.

Machín - Girona -: "El Málaga estuvo a punto de ganar en un campo súper difícil"


Pablo Machín, entrenador del Girona, sabe de la peligrosidad del rival en el encuentro de mañana. El Málaga pondrá en La Rosaleda todo para ganar: “Clasificatoriamente hemos hecho las cosas bastante mejor que ellos porque así lo muestra la tabla, pero ellos tienen necesidad y pensarán que es de sus últimas opciones, por lo que lo van a poner todo para conseguir otra victoria”.

Así ve a José González: “El mayor cambio son los resultados, estuvieron a punto de ganar en un campo súper difícil y eso es lo que más les va a hacer coger confianza para saber que son un equipo competitivo. Quizás con el nuevo entrenador se basen un poco más en que no les hagan ocasiones y jugar a la contra. Pero es intuición, sólo fue un partido, se pusieron pronto por delante en Éibar y eso propicia jugar más replegado. No me atrevo a hacer un análisis mucho más exhaustivo, sólo me atrevo a hablar del aspecto anímico”.

La plantilla blanquiazul: “Si vemos la plantilla que tenían a principios de temporada, es una plantilla muy respetada y que tiene futbolistas con experiencia en Primera y en otras Ligas. Es complicado ganar a cualquier equipo, y al último de la clasificación cuando se les están acabando las ganas de engancharse a lo que buscan todavía lo va a dificultar más”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo