.

Málaga y Girona se reparten los puntos (0-0)


Imagen: Málaga CF.

Las victorias no llegan, el Málaga lleva dos jornadas con dos empates, el de ayer fue precisamente uno de los más duros, sobre todo por las ocasiones fallidas, lo mismo pasó contra el Eibar en Ipurúa y eso no se perdona. Si se quiere pensar en permanecer este año en Primera toca levantar los encuentros y el del Girona era el principio para ello.

El error de Borja Bastón

Si alguien no está nada fino ese es Borja Bastón, el 9 precisamente pasa por los peores momentos de su carrera, no esta nada fino ni tampoco aporta lo que sabía hacer antes, goles. José González apostó por la titularidad del punta a cambio de En-Nesyri, el cuál tuvo 30 minutos por delante durante la segunda mitad del choque.

Los blanquiazules tuvieron muchas ocasiones de cara a portería, Keko tuvo una buena acción, el extremo demostró estar a un nivel por encima de sus compañeros, pero de nuevo falló. Stuani tuvo también una ocasión con tal de poner el 0-1 de cara al Girona, pero bastante bien la zaga y también la portería. La expulsión del Chory Castro fue el naufragio de un Málaga que mucho debe cambiar si quiere salvarse de aquí al final de la temporada.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo