.

Míchel - Málaga -: "El Espanyol es un equipo con estabilidad defensiva"


El entrenador del Málaga sabe de que el choque de mañana es fundamental. El Espanyol es el rival: “El partido de mañana es tremendamente importante, si queremos reengancharnos a una zona a la que tenemos que llegar como sea a través de triunfo. Después de perder en Vitoria nuestra situación es complicadísima y seguimos estando igual. Solo tenemos la referencia del partido de mañana para conseguir algo que llevamos tiempo buscando y es algo más de estabilidad”.

Espanyol: “El Espanyol es un equipo con estabilidad defensiva. Es muy buen bloque, al estilo de Quique, con jugadores con calidad arriba como el caso de Sergio, Gerard o velocidad con Piatti o Baptistato. Es un equipo que es extraño que esté abajo en la tabla, pero que también ha habido partidos en los que podrían haber ganado, será un equipo duro de superar”.

Iturra en la convocatoria: “Iturra va a estar convocado, no hemos conseguido que los recursos de Adrián vayan adelante y tampoco tenemos muchos recursos. Mañana daremos la convocatoria, pero igualmente va estar. También tenemos la duda de Borja que sufrió un golpe en el entrenamiento del martes y lo lleva arrastrando y no se recupera así que mañana decidiremos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo