.

Míchel - Málaga -: "Hay un cierto ánimo porque el equipo está cambiando"


Míchel, preparador del Málaga, estuvo hoy en rueda de prensa y mostró buena cara pese a los últimos resultados. El equipo anda mostrando un gran cambio: "Está siendo una temporada muy dura. Los resultados no llegan pero el equipo entrena bien, hay un cierto ánimo porque el equipo está cambiando, entran unos y salen otros, eso genera unas ilusiones que esperemos que se puedan reflejar en los resultados, tenemos urgencia obviamente".

Puntos: "Tenemos once puntos, son números malísimos. Pensar que necesitamos ocho o nueve victorias para quedarnos en Primera habiendo hecho sólo tres suena difícil. Para eso estamos cambiando la plantilla aunque haya poco tiempo. El Getafe es un rival que está en forma, que no se desestabiliza, fuerte, y que lleva sus recursos hasta el final. No estamos para mirar tanto al rival como a nosotros y buscar soluciones para tener resultados".

Cambios: "No me planteo muchos cambios, algunos por necesidad. Hemos tenido tres días, hay jugadores con cansancio y tenemos que mover un poco el equipo a ver si encontramos esa estabilidad, esa confianza. No soy de muchos cambios, vamos buscando y creo que con la alineación de mañana el equipo tiene una estabilidad. Es un momento crucial, tenemos que reaccionar más allá de la alineación o el sistema".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo