.

Valioso empate de un Marbella FC valiente en el campo del Mérida (2-2)


El Marbella Fútbol Club ha conseguido un valioso empate en el partido que esta tarde le ha enfrentado al Mérida en el Estadio Romano. El conjunto marbellí ha merecido más y ha terminado el partido en el área del conjunto romano en busca del gol de la victoria.

El regreso de las vacaciones llegaba para el club marbellí con la importante ausencia, por sanción, de Indiano. Fernando Estévez apostaba por mantener el mismo equipo que venció en Villanueva con la entrada de Pavón al centro de la defensa y adelantando a Alonso al centro del campo. Por delante de nuevo la dirección ofensiva del equipo recaía en Añón y Sergio Narváez.

Poco antes de la media hora de juego, Catena recibía dentro del área, por el flanco izquierdo del ataque marbellí, para meter un centro al segundo palo al que se tiró con todo Ferrón para hacer el 0-1. Era el minuto 28 de partido y el nuevo año lo abría el delantero de Algeciras. Alegría en el equipo marbellí, que no quiere perder la estela de Cartagena y Extremadura.

La segunda parte no comenzaba bien para los intereses blanquillos que veían como en el minuto 52, un centro desde la izquierda lo remataba solo en el segundo palo Esparza para hacer el empate y que el partido arrancara de nuevo con algo más de 35 minutos por delante.

El partido se le complicaba al Marbella, con una acción algo extraña, ya que la jugada de ataque del Mérida por banda derecha parecía que salía por la línea de fondo, pero acababa con un centro que entraba, tras tocar en Alonso, en la portería de Wilfred. Jarro de agua fría para los blanquillos, que veían como el cuadro visitante se ponía por delante (minuto 69).

Luis Rioja se marchaba con velocidad por banda izquierda para meter un centro raso a Chus Hevia, que de primeras daba una maravillosa asistencia a Francis Ferrón, que definía como un auténtico “killer” para poner de nuevo las tablas en el marcador. Era el minuto 77 de partido.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo