.

Yasmine Ortiz: "Que exista la Sub-21 Andaluza es muy importante"


Yasmine Ortiz, jugadora del Atlético Torcal, ha concedido una entrevista a Futsalsur tras ser citada por la Selección Andaluza Sub-21 de Fútbol Sala Femenino. La malagueña vive una gran temporada en lo personal y también una gran temporada con el equipo de la barriada del Torcal.

Trabajo y convivencia: "Las sesiones de entrenamientos han ido geniales, bastante intensas y la oportunidad de estar concentradas antes del campeonato ha sido muy grata, ya que hemos tenido bastante tiempo para conocernos todas mejor".

Objetivo: "El objetivo siempre va a ser ganar el campeonato, pero para eso primero tenemos que pasar la fase previa y para ello estamos trabajando. Débora nos pide que trabajemos bien y dejemos a Andalucía en el lugar que merece. Así que vamos a encontrarnos una selección con muchas ganas e ilusión, ya que hacía mucho tiempo que no salía una sub-21. Nos dejaremos la piel y lo que sea necesario para conseguir nuestra meta.

Selección Sub-21: "Que exista la sub-21 es muy importante porque le suma un plus de motivación e ilusión a las jóvenes, que seguro lucharán más fuerte por hacerse un hueco en esta categoría".

Virtudes del conjunto: "Veo una selección bastante fuerte, donde todas tenemos muchísimo nivel y eso nos hace mantener un ritmo muy alto durante todo un partido. Algunas de las virtudes de esta selección son el compromiso, el sacrificio y la solidaridad que tenemos todas a la hora de defender, es el aspecto más importante del juego y lo llevamos a cabo muy bien".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo