.

Adrián - Málaga -: "Si ya piensas en que estás muertos dejas de ser un profesional"


Imagen: Málaga CF.

Adrián González ha estado por rueda de prensa en el Ciudad de Málaga. El futbolista avisa de que no están muertos, pero quedan pocas opciones al Málaga: “Es la que hay. Hay que ser realista y salir sabiendo que no podemos pensar en el calendario ni en el rival. Si ya piensas en que estás muerto dejas de ser un profesional, y por eso nos pagan, por venir a entrenar y por salir a cumplir los objetivos del equipo”.

Actual situación: “La situación no es la más positiva. Si te pones a mirar el periódico los lunes por la clasificación lo ves muy negro. Dentro del vestuario no ayuda el poder pensar que estamos dentro de una situación que no vamos a salvar, porque no es real y se ha visto en otros casos que es posible”.

Ir a Segunda: “Un descenso va a influir negativamente para todo el mundo. En estas situaciones puede haber salidas del club, de jugadores, si el club baja, pero nunca sabes si, entre comillas, vas a salir medio bien de lo que ha pasado con el equipo. Tenemos que ser conscientes de que todo lo malo que le ocurre al club nos va a afectar a nosotros y a personas que trabajan con nosotros en el día a día, eso me crea una presión en el pecho”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo