.

El CD El Palo bloquea al Atlético Malagueño (0-0)


Imagen: @cdelpalo.

Bonito choque disputado entre el Centro de Deportes El Palo y el Atlético MAlagueño hoy sobre el Nuevo San Ignacio. El duelo precisamente acabó 0-0 pero con ocasiones por ambos bandos, fueron varias muy claras, entre ellas la buscada por Jaime Moreno, el ex atacante paleño era un incordio hoy para Nacho Aranda y Diego, centrales de la disciplina dirigida por Funes.

Nueva expulsión en El Palo

Funes de nuevo no podrá contar con otro jugador mirando a la próxima jornada, Durán era expulsado por una dura acción en el centro del campo, Apoño era uno de los expulsados la pasada jornada y le tocará al 10 descansar esta semana. En la segunda mitad Iván disparó al larguero en la que fue una de las acciones importantes del conjunto dirigido por Dely valdés, el cuál suma cuatro puntos de seis posibles.

Antoñín jugó bastante de la segunda parte, siendo uno de los jugadores destacados por el desmaraque y las ocasiones sobre la portería defendida por Kellyan. El Malagueño jugará el próximo fin de semana contra el Antequera, mientras El Palo lo hará ante el Linares Deportivo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo