.

El Málaga muestra el abismo ante el Atlético (0-1)


El Málaga sufre una nueva derrota y ya van dos seguidas. El conjunto malaguista cae con una primera para examinar, no fue nada buena para el equipo de José González, sobre todo al recibir en apenas 39 segundos el primer gol y el único de un partido que podría haber acabado incluso con un resultado mucho mayor de anotar alguna el grupo capitaneado por Simeone. El colegiado tampoco ayudó, lo hizo de manera descarada dando mucho al Atlético.

Una mala lectura

Nada de peligro ocasionaba el Málaga de González, el técnico hoy volvía a cometer el error de defender el resultado desde el inicio, aunque todo eso iba a cambiar en la segunda parte, quiso recuperarse del jarro de agua fría anotado por Griezmann. El Atlético de Madrid supo leer tanto la primera como la segunda parte, al menos eso se vería en los más de 90 minutos de uno de los encuentros el cual ha quitado la vida al malaguismo.

Una segunda parte distinta

La entrada de Lacen le daba mucha vida al once, el mediocampista salió por Iturra, el último fichaje del Málaga tuvo que salir del campo tras una aparatosa acción con Fernando Torres. Volvía a ser importante Ideye, el atacante combinaba y bajaba el balón, algo a lo que se le achaca mucho a Borja Bastón. Rolán era la nota positiva blanquiazul, lo intentaba con un disparo, el mismo se marchaba alto.

La derrota de hoy da un paso a la Segunda División, al menos así lo ve una afición ya cansada del juego y de la desidia de sus jugadores.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo