.

El Marbella FC empata en Canarias (0-0)


El Marbella FC ha aumentado a siete jornadas consecutivas la que lleva sin conocer la derrota, tras sumar este domingo por la mañana un punto en el campo de Las Palmas Atlético, en un encuentro equilibrado en el que las defensas se impusieron al juego de ataque.

Punto de mérito ante un rival que ha mejorado y que está luchando por salir de los puestos de descenso. Sus tres últimos partidos en casa los contaba por victorias y en lo que va de año solo había perdido un encuentro, la pasada jornada en el campo del Córdoba B.

El entrenador del Marbella, Fernando Estévez, ya avisó en la previa de las dificultades del choque, en un campo pequeño de césped artificial, y pronosticó que el encuentro acabaría con un marcador corto. Así ha ocurrido al final, con buen trabajo defensivo de ambos conjuntos.

El técnico dio entrada a Juanfran desde el inicio en la punta de ataque, y también a Sergio Narváez por detrás. Añón ocupó la banda izquierda. El resto del equipo, sin cambios respecto al triunfo de la semana anterior ante el Granada B. Buen trabajo en defensa, consiguiendo por segunda jornada consecutiva mantener la portería a cero. En ataque, el equipo lo intent pero le costó crear peligro. uvo algunos acercamientos peligrosos en el tramo inicial, con Corpas y un remate de Añón. Y en la segunda, fue el capitán también el que lo intentó.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo