.

El Marbella FC golea en casa al Granada B (3-0)


El Marbella FC ha conseguido una espectacular victoria ante el Granada B, un rival directo en la lucha por los primeros puestos, al que ha goleado este domingo por 3-0 y da un paso más para reafirmarse como candidato a jugar la fase de ascenso.

Ha sido un partido distinto a los últimos, más táctico y con menos ocasiones, y que ha supuesto al equipo no solo marcar tres goles sino también mantener su portería a cero por primera vez tras cuatro jornadas sin conseguirlo.

El marcador lo abría pronto el capitán Javi Añón, tras recoger uno de los varios rechaces después de que Indiano golpeara a portería una falta directa. Habían pasado solo 13 minutos y el equipo tomaba ventaja, mientras se mostraba muy firme en defensa sin dar concesiones al filial.

El choque quedó encarrilado en el último minuto del primer tiempo con un pase perfecto de Indiano para que Corpas corriera por la banda derecha. Su envío al área lo cazó Francis Ferrón para poner el 2-0 y dejar muy herido al Granada B.

Así, se había consumido casi la primera hora de partido como muy poco juego, algo que beneficiaba al Marbella que, cuando el choque volvió a coger ritmo, se mostró con ganas de hacer el tercero y lo consiguió en el minuto 76 por medio de Juanfran.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo