.

José González - Málaga -, sobre el Atlético: "Es un rival complicado"


José González, técnico del Málaga, no quiere relajaciones pese a dejar fuera de la lista a Success contra el Atlético de Madrid: "Como todos los partidos, éste es muy importante y necesitamos conseguir victorias. La realidad es que no ganamos, es un rival complicado, tenemos un deficit realizador y ellos encajan poco. Pero no creo que ellos piensen que les será fácil. Nos hemos ganado el respeto, además nuestra afición nos ayudará de forma incondicional".

Entrenó el tiro a puerta: "Trabajamos en la puntería, insistimos, tenemos que generar más ocasiones. Antes pensaba que necesitábamos llegar más, pero ahora creo que estamos ya en el punto de fortuna, estamos cerca de que hagamos goles, qué mejor que mañana, vamos a tener pocas ocasiones. Veo al equipo fresco de mente pese a los que está cayendo semana tras semana. Me hace estar esperanzando".

Calendario: "La vía no es irreversible jamas. Será un partido de dos equipos que pretenden ser correosos, difíciles para el rival. Ellos tienen una dosis de calidad que quizás nosotros no tengamos, pero nosotros lo tenemos que compensar con esfuerzo, es para nosotros más complicado el partido que para ellos, pero también más importante. Creo que la afición iguala el partido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo