.

José González - Málaga -: "Jugando así vamos a ganar más que perder"


José González, entrenador del Málaga, hizo unas declaraciones nada acertadas hoy en rueda de prensa pese a la derrota del equipo contra el Atlético de Madrid: "El partido se puede resumir en la mala fortuna que hemos tenido. Nos hemos encontrado un partido totalmente adverso por una jugada desgraciada".

Partido: "El partido se puede resumir en un querer y no poder, con mucho corazón y a veces con cabeza. No creo que el Atlético se haya mostrado superior para ganar. Nos falta esa dosis de fortuna, la situación se pone angustiosa porque pasan las semanas y no sumamos de tres. Jugando así vamos a ganar más que perder. Algún día tendremos que tener más fortuna".

Ver puerta: "Planteamos los partidos para que el contrario haga menos ocasiones de las que yo provoque, ya depende del acierto y la fortuna. Hemos defendido muy bien, no le hemos concedido y hemos generado ocasiones. Sobre todo entrando por fuera. Le hemos hecho incómodo el partido al Atlético, pero lamentablemente no hemos convertido, que es en lo que se resume el fútbol".

Ve al equipo bien: "Si hubiese llegado en la jornada uno igual estábamos mas esperanzados. Te digo lo que me ha tocado vivir. Sería simplificar demasiado decir que hemos perdido por mala suerte todos los partidos. Pero hoy nosotros hemos generado bastante fútbol. Nos ha faltado remate, pero hemos transmitido y el aficionado por momentos estaba contento. Los resultados muchas veces dependen de pequeñas cuestiones. Creo que hay una dosis de mala fortuna. No puedo poner un pero a los jugadores. Jugando así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo