.

Las Palmas hunde a un defensivo Málaga (1-0)


Parecía un empate. José González no conoce la victoria con el Málaga pese a insistir a defender bien los partidos, hoy tocaba lidiar ante un rival el cual se jugaba bastante, los tres puntos además de la dignidad en casa. La primera parte es para olvidar, muchos fallos con los pases, balones largos regalados al rival y precisamente uno de los destacados fue Roberto Jiménez, de nuevo el meta volvía a destacar.

Tocará buscar los puntos en casa

La derrota del equipo malaguista permite pocos fallos o ninguno, la distancia con el descenso crecerá si el Levante gana el próximo encuentro, algo vital viendo el nivel mostrado de los de Muñiz contra el Real Madrid. Contra el Atlético tocará de nuevo el animar de la afición, pero quedan cada vez menos opciones reales de seguir en Primera División.

Ideye, lo más destacado

Si alguien ha puesto ganas ese es Ideye, el delantero lo intentó todo, bajó el balón, asistía a Keko y corrió más que nadie. El nigeriano junto a Roberto destacaron, Success precisamente también estuvo luchando hasta el último minuto y disparaba a puerta intentándolo contra el meta de Las Palmas. Los canarios con estos tres puntos cogen aire.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo