.

Paco Jémez - Las Palmas -: "Un punto no es bueno para nosotros, tampoco para el Málaga"


Paco Jémez, técnico de Las Palmas, es consciente de lo que lleguen a jugarse a partir de mañana lunes a las 21:00 horas: "Siempre que no ganemos será un revés. No podemos esperar a que los rivales pierdan siempre. Tenemos que hacer las cosas bien para ganar el partido. Se va a ver un buen partido, hay que ser positivos. Si ganamos nos colocamos a una distancia de la salvación que no veíamos desde hacía tiempo".

Partido: "Todo lo que sean buenas noticias nos refuerzan. Es un partido muy, muy importante. Hace poco éramos últimos y podemos pegar un salto cualitativo muy importante".

Sobre el Málaga: "Ha cambiado, está en proceso de adaptación al nuevo entrenador, querrá cambiar cosas. A estas alturas, por lo que le vimos en el partido en casa, parece que quiere recobrar su seguridad defensiva. Me preveo mucha intensidad, igualdad. Ellos no van a arriesgar e intentarán no cometer errores. Vamos a jugar contra ellos como contra todos. Cada vez vamos mejor. No podemos dejar pensar, tenemos que hacerle un partido incómodo. Sólo nos vale ganar pero a ellos también. Un punto no es bueno para nosotros, pero tampoco para el Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo