Verificacion

El Atlético Torcal golea a Estudiantes Sevilla (0-5)







Nueva victoria del Atlético Torcal en Liga, hoy el equipo llegó bastante mejor de lo esperado ante un buen rival, quién al final pagó caro no salir a presionar en toda la zona del campo. El Torcal de Víctor Quintero salía con un quinteto definido por la semana de entrenamiento, salieron de inicio Desi junto a Natalia, Yasmine, Valeria en la portería y Bertuchi como arma ofensiva.

El primer gol llegaría de la mano de la número 6, Bertuchi se escoró a la banda derecha del ataque y de un testarazo anotó en la portería defendida por Carmen, la portero poco pudo hacer en un gol que daba la distancia necesaria en la clasificación de uno a otro equipo. Todavía en el primer tiempo llegaría el segundo, esta vez obra de Bertuchi, aunque anotado como autogol de la portero.

En el segundo tiempo el Atlético Torcal empezó a demostrar su juego, buenas combinaciones entre las jugonas, Carmen, Bertuchi, Marisa y todo el equipo fluyó bien, Nieves consiguió un doblete con casta, la jugadora no paró de correr y de pelear, algo característico de ella. María Báez volvía a anotar, esta vez desde el punto fatídico. Carol volvió a jugar minutos en la portería de las malagueñas. El Estudiantes Sevilla debe pelear para salvar la categoría.

Ficha técnica:

Estudiantes Sevilla:
Carmen, Aurora, Miriam Fernández, Jessi y Adri. También jugaron: Tamara, Triana, Miriam, Lina, Inma, Nuria y Esther.

Atlético Torcal: Valeria, Natalia, Yasmine, Bertuchi y Desi. También jugaron: Carol, Nuria, Nieves, María Báez, Marisa, Carmen e Inma.

Goles: Bertuchi, Carmen (p.p.), Nieves (2) y María Báez.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo