.

El Atlético Torcal remonta a Guadalcacín (2-1)


El Atlético Torcal venció al líder con la casta que le caracteriza, el equipo malagueño tuvo de nuevo que remontar un resultado adverso y sabiendo de la necesidad de seguir haciendo su trozo de historia como conjunto andaluz. El conjunto gaditano demostró tener constancia y puso un buen quinteto para contrarrestar al grupo dirigido por Víctor Quintero, quién al final tuvo en María Báez una de sus mejores armas, aún así finalmente estuvieron de diez en todo el conjunto.

El Guadalcacín tuvo el primer tanto al final de la primera parte, Andrés Sánchez tuvo que taponar mucho debido a las ocasiones de las malagueñas, fueron varios los tiros que se pasearon por la portería defendida por Cari, una de las héroes de que no recibieran goles. Pero no acabaría todo aquí, dado la realidad de la superioridad no siempre es el punto de todos los equipos que compiten en el Grupo 3 de la Segunda División.

María Báez presionó junto a todo el equipo arriba, aprovechó la oportunidad y anotaba con tal de empatar el partido. El segundo hizo bastante daño, quedando poco tiempo de reacción, el Atlético Torcal gana y se pone a poco del rival del domingo, el enfrentamiento será a base de juego y decaro.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo