.

Adidas celebra su gran momento en las competiciones europeas







Con el fin de las competiciones europeas llega el momento de hacer balance de la temporada y adidas se muestra como el gran vencedor de la temporada. La marca alemana viste a los dos campeones de las dos grandes competiciones europeas, en la Champions League, Real Madrid y subcampeón Juventus, así como al campeón de la Europa League, Manchester United y a los otros tres equipos que llegaron a las semifinales Ajax, Olympique de Lyon y Celta de Vigo.

Además de estas dos competiciones, adidas también es la marca que equipa a grandes campeones de las ligas europeas, como ya se ha dicho a la Juventus y Real Madrid en Italia y España, al Bayern de Múnich vencedor en Alemania, al Chelsea en Inglaterra, el Benfica en Portugal, el Anderlecht en Bélgica, el Besiktas en Turquía o el Feyenoord en Holanda entre otros.

Este hito de los clubes patrocinados por adidas se une a la gran campaña que han realizado los jugadores que calzan adidas como Messi, Pogba, Benzema, De Gea, Luis Suárez, Bale, Keylor Navas o Ander Herrera.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo