.

Adidas lanza un vídeo con Benzema como protagonista mostrando las nuevas camisetas del Real Madrid







Cuando llevas la camiseta del Real Madrid, las excusas no valen. Lo importante es conseguir la victoria, y para ello lo único que cambia es la camiseta que tienes que usar: blanca si es en casa o negra fuera.

Así de sencilla es la filosofía que hay detrás de las nuevas equipaciones adidas Real Madrid, en las que se mezcla el mundo del deporte con el urbano. Un buen ejemplo de ello es Karim Benzema, un futbolista que no ha perdido la frescura de la calle y es capaz de hacer la jugada más increíble como si en vez de regatear a los mejores defensas del mundo tuviese enfrente a sus amigos del barrio. Con clase y con ese aire de estrella del hip hop que va siempre por delante de los demás.

Cualquier madridista sabe que con estas camisetas todo es posible. Solo tienen que hacer lo que hace Karim: crear para ganar. Lo mismo que harán Marcelo, Bale, Lucas, o incluso Zidane, porque toda la nueva línea adidas 17/18 va a ser presentada por diferentes miembros de la plantilla, mostrando cada uno lo que hay que hacer cuando llevas estas camisetas.

Además del vídeo, en las imágenes que se envían, Keylor Navas luce las camisetas que utilizarán los porteros del Real Madrid la próxima temporada.

Desde ayer, las nuevas camisetas del Real Madrid ya están a la venta en todos los establecimientos autorizados.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo