.

Atlético Malagueño, Aarón Escandell se despide con una carta


Aarón Escandell se despidió hoy del Málaga, el portero abandona el Atlético Malagueño y lo hace después de cinco largas termporadas. El mismo intentó este sábado subir con el equipo, pero no pudo ser poco, el autogol anotado anularon las opciones.

"Hoy es un duro día para mí, tras la derrota sufrida el sábado en la Federación y después de mi quinta temporada en este club toca despedirse, mi etapa como jugador del Málaga CF ha terminado. Ante todo quiero agradecer a este gran club, a la oportunidad que me brindó de crecer no sólo como futbolista sino también como persona en estos 5 años.

Nombrar a esa gran afición a la cual no me salen ni las palabras para describir, ese cariño tan grande que he recibido  tanto en los buenos momentos como en los más difíciles. Siempre estáis ahí, dando ese apoyo incondicional que todos necesitamos.

Nombrar también a todos aquellos que han estado a mi lado como compañeros,  darles las gracias por su profesionalidad y por el esfuerzo hecho hasta el último minuto, juntos somos más fuertes. Y no olvidarme tampoco de la directiva, staff ´técnico, empleados y todos lo que han rodeado en estos años esa gran familia. Muchas gracias por la ayuda recibida, un placer y un orgullo haber trabajado a vuestro lado.

Muchas gracias Málaga.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo