.

El Atlético Malagueño pasa de ronda tras eliminar al Peña Deportiva (3-0)


El Atlético Malagueño se impuso por tres goles a cero a la Peña Deportiva en el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la Fase de Ascenso a 2ªB. El equipo empezó bien al anotar en los primeros minutos del encuentro, el rival no estuvo nada acertado a puerta ni tampoco tuvo ocasiones claras para adelantarse ni tampoco para ganar el choque. Maty en el minuto 3 abría la lata del conjunto de Ibiza, que hoy no puso todo el interés.

Se buscaba la victoria

El Malagueño con el 1-0 desaprovechó hasta dos ocasiones con tal de ponerse por una mayor renta, además el portero del Peña Deportiva salvó a los suyos con hasta dos paradas, lo que obligaba a la zaga a parar con faltas alejas al equipo de Manel Ruano - hoy cumplía su segundo encuentro de sanción -.

Harper en dos ocasiones anotó, el delantero tuvo el mejor día y espera poder estar al 100% para la próxima ronda, la definitva, la que da el ascenso.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Aarón; Iván Rodríguez, Luis Muñoz, Ian Soler, Javi Jiménez; Mula, José Carlos, Maty (Arturo 81’), Ontiveros (Harper 72’); Kuki (Javi Mérida 86’) y Wójcik.

Peña Deportiva: Torres; Moreno, Rubén, Pau, Navarro (Ramiro 79’), Javi; Ramón, Pando (Wandé 79’), Pepe; Piquero y Ortiz (Terán 68’).

Goles: 1-0: Maty (4’); 2-0: Harper -penalti- (78’); 3-0: Harper (92’).

Árbitro: Acosta Pérez (Comité Tinerfeño). Amonestó con tarjeta amarilla a los malaguistas Kuki Zalazar e Ian Soler, y a los visitantes Javi y Pepe.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo