.

El Linares Deportivo y el Real Madrid CF firman un acuerdo de colaboración







El Linares Deportivo y el Real Madrid han cerrado en el día de hoy en la capital de España, un convenio de colaboración entre ambos clubes, que generará a nuestra entidad sinergias tales como un seguimiento y control de nuestros jugadores por su secretaría técnica, con prioridad de incorporación y pruebas en su cantera, y la realización de concentraciones y encuentros amistosos tanto en Linarejos como en Valdebebas entre sus equipos base.

También influirá en la formación de los técnicos de toda nuestra cantera, ya que dicho acuerdo incluye la posibilidad de asistencia a Madrid para visualizar entrenamientos y formarse in situ.

Según ha destacado el presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, “adherirnos a la marca Real Madrid hará que el valor de nuestra cantera y nuestro club crezca exponencialmente. Estamos orgullosos de poder alcanzar un acuerdo con el club más importante de la historia del fútbol”.

Por su parte, el Director de Cantera, Alberto Lasarte, ha destacado que “se trata de un salto cualitativo, porque el objetivo es tener a los mejores jugadores de la provincia y esto servirá para potenciar el proyecto aún más”.

Asimismo, Lasarte ha destacado que “llevamos varios meses de trabajo con el Real Madrid, que comenzaron con la elaboración y presentación de un proyecto de colaboración entre ambos clubes, y tras el análisis del mismo y del potencial de nuestra cantera, se ha rubricado en el día de hoy”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo