.

El Malagueño tendrá que remontar al Unión Adarve (2-0)


El Atlético Malagueño cayó derrotado ante la AD Unión Adarve por dos goles a cero en la ida de la última eliminatoria de la Fase de Ascenso a 2ªB. El encuentro se disputó en el polideportivo madrileño ‘Vicente del Bosque’ en la tarde de este domingo 18 de junio. El intento del equipo blanquiazul fue a través de una jugada con Iván y Mula como protagonistas en la primera parte.

La segunda, la peligrosa para Ruano

Cuatro minutos le bastaron al Unión Adarve para demostrar porque se ha metido en la última oportunidad de ascenso, Giani lanzaba un córner que remató Álvaro a la portería defendida por Aarón - min 88 -. El segundo fue de parte de Viti, que sacó de banda y rematado por Olmedo en el área chica.

Adarve: Víctor Cea: David ©; Viti, Juanma, Cadete, Souza (Darío 79’); Moré, Moncho (Agus 78’), Olmedo, Leo (Ángel 84’); Giani y Álvaro.

Malagueño: Manel Ruano: Aarón; Iván Rodríguez © (David Ramos 77’), Luis Muñoz, Gabri, Javi Jiménez; Harper (Santi 84’), Ian Soler, Arturo (José Carlos 68’), Mula; Kuki Zalazar y Wójcik.

Goles: 1-0: Álvaro (88’); 2-0: Olmedo (92’).

Árbitro: Santiago Quijada Alcón. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Souza y Ángel, y a los malaguistas Arturo, Javi Jiménez e Ian Soler.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo