.

KONAMI y la Fundación FC Barcelona detallan su colaboracion con el fútbol joven asiático para llevar el proyecto 'FutbolNet' a Indonesia







Konami Digital Entertainment B.V., Socio Premium del FC Barcelona, ha dado a conocer su proyecto para promover el fútbol base en Indonesia, tras realizar una donación de 100.000 dólares a la Fundación FC Barcelona.

KONAMI cuenta con la categoría de Socio Premium del FC Barcelona, con el que ha forjado una estrecha relación a través del apoyo entusiasta del club español a los editores del videojuego de fútbol de la serie PES, que cuenta con el uso exclusivo del estadio Camp Nou y con acceso a su talento de juego lo que asegura su perfecta recreación en el videojuego.

Tanto KONAMI como el FC Barcelona se han comprometido a trabajar juntos para ayudar en la magnífica labor de la Fundación FC Barcelona. KONAMI donó 100.000 dólares para promover proyectos de fútbol base y solicitó que dichos fondos fueran destinados a una iniciativa en Asia. La Fundación FC Barcelona ha propuesto llevar su proyecto FutbolNet a Indonesia, a partir de julio. El proyecto FutbolNet introduce programas de táctica deportiva y sesiones de entrenamiento, basados en las claves principales del club de llevar los valores positivos del deporte y la educación a más de 450.000 niños, jóvenes y adultos y se ha extendido a más de 50 regiones.

El proyecto indonesio patrocinado por KONAMI servirá para presentar, formar y facilitar la expansión de los directores de FutbolNet en el Norte de Jakarta y en Java Occidental. Formará a 60 entrenadores con los estándares del FC Barcelona, con candidatos de entre 21 y 40 años. Estos entrenadores serán empleados y respaldados para supervisar el entrenamiento de 3.000 niños de entre 6-12 años. El entrenamiento tendrá lugar entre julio de 2017 y enero de 2018 y fomentará el desarrollo de la tolerancia y el respeto a través de las personas y las comunidades e incentivará la participación de la mujer en el deporte. Aquellos que se embarquen en los cursos de entrenamiento recibirán formación y certificaciones aumentando sus oportunidades de empleo en el futuro.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo