.

Málaga, así está el plantel de cara a 2017/2018


A poco menos de un mes para el arranque de la pretemporada 2017/2018 del Málaga, Míchel González cuenta con bastantes jugadores y aligerar la plantilla es uno de los puntos por determinar, a pesar de ello ya salieron varios jugadores, de ellos todavía quedan algunos por confirmar. Es el caso de Sandro Ramírez, el canario puede quedarse hasta el mes de enero y el Atlético lo hará oficial allá por esa fecha, todo por tener al punta en activo.

Los que salen

Las salidas de José Rodríguez, Diego Llorente y otros futbolistas activarán el papel de Arnau, el director deportivo quiere reforzar el eje de centrales, ahora mismo son cuatro en la plantilla, Luis Muñoz, Luis Hernández, Bakary Koné y Mikel Villanueva, el tercero tiene pocas opciones de seguir, se le busca una salida.

Para los laterales está todo bien cubierto, Miguel Torres, Rosales, Ricca y Juankar, el centro del campo sufrirá pocas modificaciones, Camacho, Pablo Fornals, Recio por el medio junto a Juanpi, Keko, Ontiveros, Chory Castro y Jony por las bandas, mientras la delantera dispone de muchas lagunas por la marcha de Charles - si es que sale al final -, que siga Michael Santos dependerá de Míchel.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo