.

Málaga, Charles se despide con una emotiva carta


Charles se ha despedido con una carta bastante emotiva, el delantero brasileño deja clara muchas cosas, pero también se acuerda de aquellas personas que no han estado a la altura en el Málaga. Su próximo destino apunta a ser el Granada.

"Llega el momento de una despedida difícil por todo lo que he recibido los dos últimos años en Málaga. Me marcho agradecido a mis compañeros, los entrenadores que tuve, a los 'pichitas', a la directiva y a todo el personal del club por el trato que siempre me dieron. Me llevo amigos para toda la vida. Superé momentos duros con una lesión que no me impidió dar todo en cada partido que jugué sin estar al cien por cien, poniendo en riesgo mi salud y que afortunadamente con la ayuda de mi gente de confianza y los recuperadores la superé".

"Pero el fútbol no tiene memoria y algunas personas en el club han hecho que el fin no haya estado a la altura que podía esperar. Me encuentro con muchas ganas de seguir disfrutando del fútbol iniciando un nuevo reto del que pronto anunciaré el destino".

"Quiero agradecer a la afición, que es el verdadero valor del club, como me han hecho sentir desde el primer día. Mi familia y yo nos hemos sentido como en casa, siempre os llevaré en mi corazón. Ha sido un privilegio representar a un club de la grandeza del Málaga. Para siempre tendrá un gran seguidor donde quiera que estemos con mi hijo Lucas. Sus primeros recuerdos futbolísticos siempre irán unidos a La Rosaleda. A diario me pregunta qué día tenemos que volver y aunque ese regreso no se producirá, animaremos donde estemos al Málaga. Gracias de corazón por todo lo que me habéis dado".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo