.

Arnau: "El Málaga aspira a una posición cómoda en la clasificación"


Francesc Arnau, director deportivo del Málaga CF, ha hablado para el Diari de Girona de muchos temas candentes del club: "Nosotros aspiramos a tener estabilidad y ocupar una posición cómoda en la clasificación. Después, dependiendo de cómo vaya el año, nos gustaría mirar lo más arriba posible".

Míchel: "Míchel vino en un momento complicado y nos permitió enderezar el equipo y terminar la temporada con un buen número de puntos".

Lo que espera: "Esta temporada tenemos un equipo nuevo, diferente. Ha habido mucha remodelación. Hemos cambiado la columna vertebral, tanto sobre el césped como dentro del vestuario, porque gente importante, por una cuestión de edad, ya no está. Hemos fichado gente de 29-30 años que han de formar esta nueva columna vertebral".

Sobre Cifu: "Cifu se quedará aquí, es uno más de la plantilla, y luchará como uno más del equipo. Tiene la competencia de Rosales, eso sí, que es un futbolista muy experimentado".

Keko: "Sí, está a punto de recuperarse. Esperamos que pueda estar disponible en breve. Después ya dependerá del entrenador".

Su puesto: "Del mismo modo que disfruté al campo en mi etapa de futbolista, ahora lo hago en los despachos, trabajando de director deportivo. En cada momento tienes que tratar de hacer lo mejor posible las responsabilidades que estás asumiendo. Ahora el objetivo es que el Málaga alcance los mejores éxitos desde mi trabajo en la dirección deportiva".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo