.

Atlético Torcal, arranca la pretemporada 2017/2018


Todo estaba previsto para el arranque de la pretemporada y así fue. El Atlético Torcal se pone las pilas con Víctor Quintero al mando y algunos cambios en el organigrama técnico, entre ellos la baja de José María Luque " Charly ", técnico el cual dirigirá a partir de esta temporada 2017/2018 al Atlético Huelin - conocido como Prisco -. Se realizarán cuatro entrenamientos antes del inicio de la temporada y habrá varios amistosos, el primero ante Cádiz Polideportivo.

Papel fundamental el de Antonio

El delegado del primer equipo seguirá siendo Antonio Martín, uno de los pilares de estos años y uno de los hombres de la casa. Víctor y Antonio hacen un gran tándem en Segunda División, en este caso seguirá siendo el hombre para todo.

Plantilla compensada

La cantera del Atlético Torcal seguirá siendo parte de la columna del equipo, entre ellas son tres las que ascienden como es el caso de Eva, Alejandra y Anita, Víctor es consecuente con ellas y destaca a las tres como jugadoras fundamentales mirando a la campaña venidera. Además Nuria es el único fichaje previsto por los limones, llega del FS Torremolinos y comparte la ilusión de un plantel que poco variará.

Una estrella a su corta edad

Valeria se ha destapado como la estrella del Torcal, es citada por los compromisos de la Selección Andaluza y la de España, está llamada a ser una de las mejores en su puesto durante los próximos años y la envidia de muchos equipos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo