.

Camisetas Hummel del Marbella FC 2017/2018


El Marbella FC ha presentado este mediodía las equipaciones para la próxima temporada. La marca danesa Hummel vestirá al equipo en lo que supondrá un importante salto de calidad en la ropa deportiva del club marbellí. El compromiso del Marbella con la firma danesa se prolongará durante las tres próximas temporadas.

Los jugadores Javier Añón, Marcos Ruiz, Wilfred, Álex García, Juafran, Francis Ferrón e Indiano han sido los encargados de presentar ante los medios de comunicación la ropa que vestirá al equipo esta temporada 2017/18. El capitán Añón ha lucido la primera equipación que volverá a ser blanca al completo, incluido los pantalones, salvo el color azul de las mangas.


La segunda equipación será completamente amarilla, mientras que la gran novedad llega con la tercera. Marcos Ruiz ha mostrado la nueva camiseta de color fucsia que se combina con pantalones y medias negras y que sin duda desde el club confían que sea muy atractiva para los aficionados. Las equipaciones de porteros son verde al completo y negra, con una tercera en color rojo por si en algún momento hay coincidencias de colores.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo