.

Cifu - Málaga -: "Soy un jugador de equipo y vengo a trabajar"


Cifu anda ganándose un sitio en la plantilla del Málaga. El lateral hoy compareció en rueda de prensa y se ve dentro: "Parece ser que sí, como ya me trasladaron tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico, que estaban contentos con mi trabajo y que deseaban que continuara aquí este año. Para mí esta oportunidad es una noticia muy buena y espero que pueda recompensar esa confianza".

"Yo ya sabía desde el principio que el club me quería buscar una salida, pero yo venía como uno más a trabajar, a hacer la pretemporada hasta que tuviera que salir y por suerte he podido hacer un buen trabajo. Los compañeros me han dado su apoyo y el míster desde el primer día, aunque la situación era adversa, me ha tratado como uno más y eso me ha dado un plus para trabajar bien y poder devolverle con trabajo y esfuerzo esa confianza. Ese tema no he sabido mucho, lo llevaban mi agente y el club. Sabía algo por la prensa. Granada, Cádiz... clubes de Segunda División. Pero por mi parte no sé concretar nada".

"Yo no me quedo para ser suplente o titular. Soy un jugador de equipo y vengo a trabajar. Obviamente no sería bueno tener la actitud de venir para ser suplente. Hay que trabajar para superarse y estar a lo que el míster decida. Voy a estar preparado para ayudar ya sea en el banquillo, la grada, 10 partidos, 20 o 40", comentó Cifu.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo