.

El FC Barcelona exige los 222 millones de euros al PSG por Neymar







El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el caso Neymar. El club azulgrana se postula claro a la hora de venderle, si no es por los 222 millones de euros no se moverá de la Ciudad Condal, para ello tiene permiso de la entidad para negociar su futuro más que inminente. Al-Khelaifi dijo no tocar a jugadores con contrato en vigor y esto puede provocar una guerra.

"El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club. Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso. El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento. En breves momentos se añadirán las declaraciones del portavoz del Club, Josep Vives, sobre Neymar Jr".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo