.

El Málaga gana al Villarreal y se mete en la final del Carranza (1-0)


El Málaga ganó con un gol de Adrián González en el minuto 90, el hijo de Míchel resolvió cuando el equipo más lo necesitaba, allá por el 90. El conjunto blanquiazul se mete en la final del Trofeo Carranza y defenderá el título ante Las Palmas, los canarios le ganaron al Cádiz, equipo el cual probó bastante a los jugadores recién llegandos a la plantilla.

El conjunto de Martiricos rompe la racha de derrotas con una victoria la que le hará casi despegar después de partidos donde el técnico probó con jugadores con los cuáles contará la temporada que arranca en poco más de una semana. El Villarreal es un buen rival para probar el nivel malaguista.

Ficha técnica

Málaga CF:
Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego (Jony, 66´), Juankar, Kuzmanovic (Cecchini, 75’), Adrián, Recio, Juanpi (Mula, 66’) y Borja Bastón (En-Nesyri, 75’).

Villarreal CF: Andrés, Miguelón, Semedo, Álvaro, Pau, N' Diaye, Trigueros (Rodrigo, 78’), Castillejo, Chuca (Fornals, 66’) Sansone (Bakambú, 78’) y Enes Ünal.

Árbitro: Alberola Rojas, colegiado castellano-manchego.

Goles: 0-1, Adrián (90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la semifinal del LXIII Trofeo Carranza, disputado en el estadio Ramón de Carranza (Cádiz).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo