.

El Marbella FC y San Pedro empatan (0-0)


El Marbella FC ha empatado esta noche en el penúltimo partido de la pretemporada. El conjunto marbellí se ha medido a la UD San Pedro en el I Memorial Antonio Naranjo, en homenaje al conocido estadístico del fútbol local y hombre querido por todo el mundo del deporte de Marbella y San Pedro.

El partido fue un derbi intenso con un San Pedro muy motivado y un Marbella que hizo distintas pruebas para ultimar el equipo de cara al estreno liguero, que se producirá dentro de solo diez días. El equipo titular de Fernando Estévez lo formaban esta noche: Juanfran, Carlos Julio, Lolo Pavón, Alonso, Mario Enríquez, Catena, Ángel, Sergio Narváez, Francis Ferrón, Chus Hevia y Añón.

La segunda parte fue más intensa y es que nada más empezar un buen robo de Álvaro Olmo, servía al centrocampista sampedreño para lanzar desde 40 metros y marcar un auténtico golazo. Aún habría tiempo para una jugada más, y Luis Rioja, en una gran acción individual se plantó dentro del área solo ante el meta rojinegro para batirle con un disparo que se coló entre las piernas para lograr el empate.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo