.

Málaga, comunicado de la Grada de Animación


La Grada de Animación emite un comunicado importante por los horarios que tendrá el propio Málaga Club de Fútbol. Habrá dos lunes ya asegurados en el cuál jugará el equipo blanquiazul. LaLiga debe efectuar los cambios naturales para poder llegar a todos aquellos aficionados que trabajan durante la semana y existen medidas.

"Las peñas que forman la Grada de Animación del Málaga Cf desean poner de manifiesto su más enérgica protesta y rechazo al trato que la afición del Málaga CF viene sufriendo con los horarios impuestos por la Liga de Fútbol Profesional de forma reiterada y abusiva.

Después de ver cómo la pasada temporada (16/17) nuestro equipo, el Málaga CF, tuvo que jugar 13 de las 38 jornadas de liga en días intersemanales y que dos de las tres jornadas de la actual temporada, ya hayan sido fijadas en lunes por la Liga de Fútbol Profesional. Las peñas que conformamos la Grada de Animación (Malaka Hinchas y Frente Bokerón) nos negamos a animar a nuestro equipo, por más que nos pese, el próximo partido que se jugará el a citado lunes día 21 de agosto a las 22:00 horas frente a la Sociedad Deportiva Éibar.

Hacemos un llamamiento a las demás peñas y aficionados en general del club a unirse a esta protesta e informamos tanto al Málaga Club de Fútbol como a la Liga de Fútbol Profesional que las protestas no cesarán hasta ver un cambio en el reparto de los horarios, los cuales creemos que están dañando gravemente al aficionado, al club y a los comercios vinculados al Málaga CF".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo