.

Míchel - Málaga -: "Se cambiarán los objetivos si no llegan los fichajes"


Míchel, entrenador del Málaga, en la entrevista a Cope dejó claro que necesita de fichajes para el equipo: "Son situaciones que no puedo manejar. No voy a poner como excusa los fichajes. Si no vienen, habrá que cambiar los objetivos. Me da igual pedir o no pedir porque las ideas que teníamos previstas ya las sabe quien tiene que saberlo y además estamos de acuerdo. Se me escapa de las manos. Yo puedo decir que he visto pasar opciones por aquí y que se nos han ido por unas u otras razones, también económicas. Yo creo mucho en los Reyes Magos, pero espero que lleguen antes del 6 de enero".

Busca soluciones: "Hemos tenido que reconstruir algunas situaciones que teníamos previstas y otras que no. Es cierto que desde el 3 de julio que se marchó Camacho y desde el 10 de julio que se marchó Fornals, el equipo es prácticamente el mismo. Estamos buscando soluciones pero parece ser que no las encontramos. Yo la información que tengo al final me puede venir mejor o peor, importarme más o menos, pero lo tengo que hacer es seguir trabajando con lo que tengo, que no es poco".

Situación con el Jeque: "Inexistente no. Yo desde que vine he hablado con él en los partidos que lo he visto. Lo demás, toda la información que tengo es a través de Arnau, que es lo que debe ser".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo