.

Oficial: El Marbella FC anuncia el fichaje de Miguelito


El Marbella Fútbol Club ha cerrado hoy la incorporación del jugador de ataque Miguel Muñiz Fernández “Miguelito” que llega al club procedente del Recreativo de Huelva y que llega dispuesto a sumar a un proyecto ilusionante y que arranca de manera oficial este sábado a las 20:00 horas contra el Mérida.

El nuevo futbolista del Marbella FC ha militado las dos últimas temporadas en el club decano del fútbol español, por lo que conoce a la perfección la categoría y el grupo IV de Segunda B.

El club ha considerado oportuno reforzar la parcela ofensiva y ha conseguido hacerse con un jugador con enorme proyección que puede jugar tanto en la delantera como en la mediapunta y que viene a sumar al ilusionante proyecto que sigue tomando forma.

Miguelito es un jugador con experiencia pese a tener 26 años. Natural de Huelva, se formó en el club decano con el que llegó a debutar en Segunda División, antes de pasar por Atlétio Sanluqueño y Écija Balompié. Hace dos temporadas regresaba al Recre con el que ha jugado más de 50 partidos en las dos últimas campañas.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo