.

Recio - Málaga -: "Esperemos que sea sobre todo un buen año"


Recio, capitán del Málaga, ofreció este mediodía una rueda de prensa para hablar de la ofrenda floral y otras puntos del equipo: “Viene bien hacerlo todos los años, es una tradición. Creo que siempre nos ha protegido y es algo que tenemos que hacer antes de empezar LaLiga. Le pedimos que nos respeten las lesiones, el año pasado tuvimos muchísimas, y sobre todo que sea un buen año y que empecemos con buen pie”.

Pretemporada: “Creo que los resultados son algo anecdótico en pretemporada. Años antes hemos tenido muy buenos resultados en pretemporada y luego no hemos ganado hasta la sexta o séptima jornada de LaLIga. La afición lo que quiere es que ganemos a partir del lunes, a partir de ahí de olvidan los resultados de pretemporada. Creo que llegamos bien, físicamente hemos mejorado mucho en estados dos semanas y eso es muy importante para el partido del lunes”.

Eibar: “Vienen con jugadores que se conocen bien y que llevan juntos varios años, al igual que el entrenador. Es un rival difícil, que hico muy buena temporada la pasada campaña. Un rival muy duro siempre y que quiere empezar bien al igual que nosotros. Va a ser un partido complicado, muy disputado, pero nosotros sabemos bien lo que tenemos que hacer. En casa es importante empezar bien, el año pasado cuando mejor estuvo el equipo fue cuando se hico fuerte en La Rosaleda".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo