.

Roberto - Málaga - señala al arbitraje


Roberto Jiménez, portero del Málaga, utilizó las redes sociales para criticar el arbitraje ayer sufrido en el Montilivi: "Ayer en el descanso me decía el señor asistente debido a mis protestas después del gol 'Roberto ha sido gol legal, y si no fuera así tampoco te lo diría. Pues bien, resulta que sí fue fuera de juego. Señores colegiados, por favor piensen una cosa. Todos sabemos que el fallo humano es inevitable, pero cuando los futbolistas fallamos (como nosotros ayer) los perjudicados somos nosotros. Pero cuando falláis vosotros, ¡los perjudicados seguimos siendo nosotros!".

"Nos ha costado, desde que ha empezado el partido no hemos estado cómodos. Sabíamos que el Girona nos iba a apretar desde el primer minuto y no nos hemos encontrado a gusto, no ha sido un buen partido para nosotros".

"Los puntos no vuelven, decir que estamos empezando no sirve porque los puntos que se van no vuelven nunca. Nos tienen que servir el parón para analizar el porqué de estas dos derrotas por la mínima y sin generar demasiado peligro nosotros. Sin duda, volveremos fuertes porque esto no para y queremos cambiar esta racha", señaló Roberto.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo