.

El Atlético Torcal realiza más que una digna Copa de Andalucía


Digna Copa de Andalucía del Atlético Torcal, equipo que llegaba con muchas ilusiones puestas en un trofeo muy importante. El primer encuentro iba a servir para conocer a un rival duro como lo es siempre Monachil 2013, rival de Liga próximamente y un club aspirante a muchas cosas a partir de la temporada 2017/2018 que empieza este fin de semana.

Victoria en cuartos

La plantilla dirigida por Víctor Quintero conseguía una victoria por 3-1 ante Monachil, la confianza iba a ser importante y sobre todo porque de pasar se mediría a Guadalcacín, conjunto que llegó fresco al pasar de ronda tras la retirada de Multi-Sport FS. Los goles de los limones fueron obra de Natalia y dos de María Báez, la 7 vuelve a ver puerta tras terminar de máxima artillera por el club de la barriada del Torcal.

Una semifinal demasiada dura

En la primera parte hubo dominio del Atlético Torcal, demostró pundonor y muchas ganas, Carmen anotaba por el equipo malagueño, mientras en la segunda parte Guadalcacín mostró estar más fresco y remontó el encuentro, el mismo acababa 1-5 al final. La final quedaba para Loja FS - Guadalcacín y levantó la Copa el equipo granadino.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo