.

Andrés Prieto - Málaga -: "Merecimos el empate como mínimo"


Andrés Prieto soñó hace muchos con debutar en uno de los escenarios más importantes de la Liga. El ex portero del Espanyol señalaba en zona mixta: "Estoy contento, es un sueño por el que he peleado toda la vida. Ojalá hubiese sido con victoria. Merecimos el empate como mínimo. Muy contento por ayudar al equipo, pero ojalá hubiera sido sacando algún punto".

Campo: "El estadio es espectacular, un escenario inmejorable. Me acuerdo de mi familia y mi novia, que se tuvo que quedar en Málaga. Ojalá hubieran podido estar todos aquí. Sí vino mi hermana con unos amigos, así que me sentí arropado. Me llevo mi camiseta porque es una cosa para toda la vida. Ter Stegen me deseó suerte por mi debut. Luego al final nos las cambiamos también".

Venía esperando el debut: "Me dijeron que cabía la posibilidad de jugar si Roberto no llegaba a tiempo. Hablando con Roberto me dijo cómo estaba y ya no necesité hablar ni con el míster. Yo estoy a su disposición y estaré contento con lo que decida en los próximos partidos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo