.

El Atlético suma un punto contra el Qarabag (0-0)







El Atlético de Madrid se atascó contra el Qarabag, así se puede resumir el encuentro contra el conjunto de Azerbaiyán. El equipo del Cholo Simeone estuvo intentando batir al portero rival sin apenas suerte, muchos ya hablan de un desastre conseguido, pero al fin y al cabo sirve para ir sacando conclusiones ante la posibilidad de caer y no pasar a octavos.

Griezmann lo intentó incluso con proceso febril, el francés fue uno de los inquietantes, pero hoy no era el día de los rojiblancos, al menos el punto valdrá siempre que lleguen con posibilidades, pero en estos momentos son escasas o nulas. El Atlético jugó hasta con superioridad de jugadores, pese a eso no conseguía batir a Sehic, concretamente uno de los protagonistas, aunque no el único.

Ficha técnica:

Qarabag FK: Sehic; Medvedev, Guseinov, Sadygov, Agolli; Almeida, Qarayev, Henrique (Guerrier, 77’), Michel (Elyounoussi, 84’), Madatov; Ndlovu.

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis, Saúl, Gabi, Gaitán (Thomas, 64’), Carrasco (Correa, 72’), Griezmann y Gameiro (Torres, 72’).

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia), expulsó a Ndolou por doble amarilla (min. 52 y 74),

Goles: -
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo