.

El Atlético Torcal consigue una victoria trabajada contra Martos (5-1)


Victoria muy trabajada la del Atlético Torcal ante un rival duro como lo ha sido Martos FSF. Las de Jaén no lo pusieron nada sencillo desde el minuto 1, llegaron a adelantarse, todo ello después de una acción colectiva la cuál trabajó bastante bien Ana Jiménez, entrenadora del recién ascendido equipo a una categoría importante.

Salió al rescate Nuria

El primer gol de Martos fue durante la primera parte, lo anotó Lore, la número 3 aprovechaba una ocasión para batir a Valeria, la portera pudo hacer relativamente poco al llegar demasiado rápido el esférico. Nuria lograba el empate y con él la sangría allá por la segunda parte, donde la también número tres se puso a hacer lo que bien sabe, buscar los espacios y no dudó en rematar a portería.

Una segunda parte con otra cara

El hat-trick conseguido por Nuria será recordado por la futbolista, grandes asistencias del grupo completo y la misma tuvo una gran tarde jugado en el AQA Torcal. A los tres goles toca sumar el lanzamiento desde los 10 metros de Desi Calle y el quinto de Nieves Arroyo. Tuvo minutos Carol buscando la confianza de la misma. Tres puntos de oro en una clasificación apretada cuánto menos. Toca mirar al fin de semana próximo, toca Puertollano.

Atlético Torcal: Valeria, Nuria, Carmen, Desi Calle y Alejandra. Banquillo: Nieves, Yasmine, María Baez, Marisa, Inma Vázquez, Carol y Claudia.

Martos FSF: Luisa, Azahara, Makky, Alba, Lore, Montse, Ana Hazo, Noe, Eva, Isa y Ainoa.

Goles: Nuria (3), Desi Calle y Nieves / Lore.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo