.

El Atlético Torcal suma los 3 puntos contra Puertollano (2-1)


Otra nueva victoria del Atlético Torcal en casa, la segunda consecutiva y contra uno de los grandes rivales de la categoría. No fue nada sencillo ni fácil vencer a Salesianos Puertollano, el club de Ciudad Real impuso su juego durante fases del choque, pero hoy la balanza se declinó para el grupo de Víctor Quintero cuya estrategia salió a la perfección.

Jugada ensayada en entrenamientos

El tanto de María fue gracias a los entrenos de Víctor, el viernes ensayaron durante grandes fases con centros al palo corto, funciona siempre que el rival no tape a la jugadora la cuál remata y daba el primero de los dos goles anotados. El segundo y quedando poco lo hizo la capitana Desi Calle, la número 12 suma otro al casillero.

El rival inquietó

Lanzamientos a portería de manera rápida por parte de Rebeca, la once fue una de las más peligrosas y quiso batir a Valeria en varias ocasiones, el gol llegaba de parte de Susana. La portera de la Selección evitó varios tantos y los puntos llegaron a quedarse en Málaga. La próxima semana habrá descanso.

Ficha técnica

Atlético Torcal: Valeria, Nuria, Nieves, Carmen y Desi Calle. Banquillo: Carol, Natalia, Yasmine, María Báez, Marisa, Inma Vázquez y Alejandra.

Salesianos Puertollano: Fabiana, Mayte, Alicia, Mirella y Raquel. Banquillo: Virginia, Marisol, María Jesús, Rebeca, Elena y Susana.

Goles: María Báez y Desi Calle | Susana.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo