.

El Atlético Torcal suma un punto importante contra Hispania (2-2)


Punto importante el conseguido por el Atlético Torcal en Yecla, el equipo malagueño obtuvo la recompensa después de sufrir dos derrotas, primero jugado sobre tierras murcianas ante Alcantarilla y la otra jugando de local contra Monachil 2013.

Con muchas bajas

Cinco jugadoras ausentes son demasiadas, entre ellas Anita, Carol, María, Natalia y Eva - podrá jugar en Noviembre -. Víctor Quintero tuvo que reinventarse para poner a alguna futbolista de cierre por Desi Calle, capitana y uno de los pilares del conjunto azul. El choque tuvo momentos de tensión y no faltó la intensidad dentro del campo, fue una olla a presión.

Empezó anotando las de casa

Hispania anotó por mediación de Patricia - capitana -, pero el empate lo logró Carmen Jiménez remachando a la red defendida por la portera Rebeca, una de las que cuajó una gran actuación, pero no fue la única que tuvo un sobresaliente. El 1-2 llegó de mano de Alejandra, aunque el colegiado daba el gol de Luz en propia puerta. El empate por Hispania lo hizo Isa. Grandes actuaciones de todas, Valeria tapó muchos intentos, igual pasó con Rebeca.

Ahora el conjunto de Vïctor y Antonio Martín jugarán dos encuentros seguidos en el AQA Torcal, primero Martos y luego lo hará contra Salesianos.

Por el Atlético Torcal jugaron: Valeria, Desi Calle, Carmen Jiménez, Nuria y Aelajandra, también lo hicieron Nieves, Yasmine, Marisa e Inma Vázquez.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo