.

El Badajoz rompe la racha positiva del Marbella FC en casa (0-1)


El Marbella FC ha encajado este domingo su primera derrota de la temporada en casa, donde había ganado hasta ahora todos sus partidos. Lo ha hecho tras perder con el Badajoz, conjunto que se adelantó pronto, a los siete minutos, y supo defender esa renta ante el acoso de los blanquillos.

El Marbella compareció con dos cambios respecto al equipo inicial que había jugado una semana antes en la Nueva Condomina. Uno obligado por la sanción a Lolo Pavón, que posibilitó el regreso de Javi Moreno, y otro por decisión técnica, para que Juanfran fuera el delantero en detrimento de Chus Hevia.

El partido fue intenso desde los primeros minutos. Cuando ni siquiera se habían cumplido dos, Luis Rioja enganchó un disparo violento desde el lateral del área que se marchó alto. Fue el primer aviso de los locales. Y el segundo llegó un minuto después con una falta lateral que cabeceó Catena a las manos del portero pacense.

Pero el Badajoz no quería ser un simple invitado y enseñó los dientes en el minuto 4 con un disparo duro de Ruano desde la frontal del área que rechazó Wilfrend. El choque se convirtió en un toma y daca, y el siguiente en dar fue de nuevo el Badajoz, esta vez marcando el 0-1 por medio de Ruano, tras una gran jugada individual (min. 7).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo