.

El Marbella FC pide el respaldo de la afición tras dos semanas complicadas para el club


El consejero delegado del Marbella FC, Teo Bravo, el capitán de la primera plantilla, Javier Añón, y el entrenador, Fernando Estévez, han pedido este viernes a la afición que apoyen al club y al equipo este domingo, en el partido ante el Cartagena (12:00 horas), el primero que se juega en casa tras dos semanas complicadas para la entidad.

Teo Bravo ha dicho que esperan “contar con el calor de los aficionados y con su respaldo en estos momentos tan difíciles”, y ha destacado la promoción que se ha lanzado, en la que los abonados podrán comprar cuatro entradas a cinco euros cada una, con el fin de que las gradas presenten el mejor aspecto posible.

El máximo responsable del club en estos momentos ha lanzado un mensaje de tranquilidad a “aficionados, proveedores y a toda la ciudad” porque el club “sigue con absoluta normalidad, con la máxima ilusión para salir adelante”.

El capitán, Javier Añón, ha pedido que “todo el que pueda venga a apoyarnos porque es importante” y ha dicho que la plantilla “está centrada en entrenar y competir”, aunque ha reconocido que existe un “poco de incertidumbre, pero tenemos muchas ganas de seguir trabajando hasta final de temporada”.

Por su parte, el entrenador, Fernando Estévez, en la misma línea, ha pedido a la afición que acuda al estadio. “Queremos que estén con nosotros, sentirlos como en los últimos partidos en casa y que estén orgullosos del Marbella FC”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo