.

El Marbella se vuelve de vacío de su visita al campo del Real Murcia (3-0)


El Marbella FC ha encajado un duro resultado en su visita a la Nueva Condomina, en un partido que comenzó perdiendo nada más comenzar y que finalmente terminó con goleada para un Murcia que no pasaba por su mejor momento pero que tuvo el viento en contra desde la primera jugada.

El partido comenzó muy mal para el Marbella FC, que encajó el primer gol cuando aún no se había cumplido ni un minuto de juego. La presión y la ansiedad que podría haber sufrido el Murcia a medida que pasaran los minutos sin marcar quedaba difuminada desde el comienzo.

Pero pronto se disipó esa idea tras reanudarse el juego ya que Santi Jara hizo el segundo en el minuto 56. Con muy poquito, el conjunto pimentonero tenía el choque encarrilado y prácticamente resuelto. Los blanquillos no merecían ese castigo.

El Marbella continuó buscando el gol y cuando más cerca lo tuvo fue en el minuto 75, con un disparo de Añón, que se marchó alto, y en la jugada siguiente con otro de Héctor Otín, igualmente desviado. No hubo suerte para intentar acortar distancias y llegó la sentencia en el minuto 80 con el tercer gol, obra de Elady, que ya sí fue la puntilla.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo