.

Gran victoria del Marbella ante el Cartagena para seguir invicto en el Municipal (1-0)


El Marbella FC ha conseguido un gran triunfo este domingo por la mañana ante el Cartagena (1-0), que le permite mantenerse invicto en el Estadio Municipal, donde cuenta sus cuatro partidos por victorias y se afianza en la clasificación hacia el primer objetivo de la temporada, la permanencia.

Además, este resultado da mucha estabilidad al club después de dos semanas complicadas y le permite afrontar el futuro desde el optimismo. El equipo sigue dando la cara y no le ha afectado la situación extradeportiva, que seguro se irá resolviendo poco a poco, y mejor con buenos resultado en los terrenos de juego.

Un gol de Chus Hevia en el minuto 74 ha servido para doblegar al que fue su equipo durante la primera vuelta de la pasada temporada, el Cartagena, rival llamado a estar a final de temporada en la parte alta de la tabla. No en vano, el año pasado jugó fase de ascenso. Pero hoy se ha ido de vacío de Marbella, al igual que en su anterior visita.

Cuando parecía que no había forma de romper el empate inicial, llegó una buena recuperación del Marbella, el disparo de Añón desde fuera del área que repelió el portero y Chus Hevia, atento, que hacía el 1-0. Era el minuto 74 y el gol se antojaba casi definitivo, aunque aún había tiempo por delante y en frente un rival con gran potencial.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo