.

Juankar - Málaga -: "Internamente noto un cambio de todos"


Juankar, defensa del Málaga, ve al equipo con muchas ganas y necesitan de un partido con victoria para salir del mal bache desde pretemporada: "La verdad es que estamos con ganas, otro partido más en casa. Llevamos trabajando estas dos semanas al cien por cien y con ganas de que llegue el domingo. Hemos tenido muchísimo tiempo para trabajar aspectos que nos pueden venir bien para el partido".

"Internamente noto un cambio de todos y creo que el domingo vamos a ganar. Noto a la gente con otra actitud, más animado. Hay que estar con buen ánimo, porque como entres en una dinámica negativa y encima estás mal de ánimo, estás hundido. Tanto mis compañeros como el míster estamos al cien por cien para afrontar este partido".

Preparación: "Hemos preparado el partido para intentar ganarlo, desde el minuto 1, el 30 o el 90. Vamos a salir a morder, estamos en casa. Estamos viendo que la afición va a estar a muerte, seguramente haya un lleno el domingo. Todos juntos vamos a conseguir esos primeros tres puntos".

Marcar: "Es importante marcar primero porque hemos empezado perdiendo muchos partidos, es importante para esa confianza que nos falta tanto a nosotros como a la gente. Sabemos que no hay un rival fácil en esta Liga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo