.

Juanpi - Málaga -: "No estoy ni de cerca a mi nivel"


Juanpi no está a su mejor nivel y él mismo lo sabe. En una entrevista para Marca explica muchas cosas: "Es complicado decir cómo estoy porque cuando no salen las cosas en lo colectivo no se puede estar bien. Lo único que queda es trabajar más y más, porque no estoy ni de cerca a mi nivel".

"Lo principal es estar físicamente bien, que no estoy cerca. Yo soy el primero que lo siente y creo que lo ve todo el mundo. Mi idea es coger el tono y que se pueda ver mi mejor fútbol. Soy consciente de que tengo que mejorar mi nivel. Cuando al equipo le va mal es complicado que alguien destaque porque al final este es un deporte colectivo. La idea es trabajar y que cada uno pueda recuperar su mejor nivel".

Final contra el Leganés: "Nos lo tenemos que tomar como si fuese el partido más importante de nuestras vidas porque pueden pasar muchas cosas después. Serían siete partidos sin ganar y, aunque estamos empezando la temporada, no podemos estar más tiempo así. Está claro que nos lo tomamos como el partido más importante de la temporada".

Pubis: "Estoy bastante bien. Por fin puedo decir que estoy, a nivel de pubalgia, casi sin dolor. Cuando he estado mal, todo me cambió. Mi forma de correr, de chutar, me limitaba mucho. Pero no es excusa".

Pitos de la afición: "Sé que soy uno de los jugadores a los que más van a exigir, pero no me afecta que me piten porque cuando no te salen las cosas siempre se reciben críticas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo